Destacado

Multiplicaré el dinero de la infraestructura para los municipios: Calderón Galván | Bitácora Digital

         Roque Puente Reyes, candidato a presidente de Vetagrande y Ángel Gerardo Hernández Vázquez, aspirante a diputado local por el tercer distrito, le dieron la bienvenida a Cuauhtémoc Calderón en la comunidad de Sauceda de la Borda, junto con un grupo de simpatizantes, el cual no dejó de gritar porras y contagiar de alegría a la gente.

Cuauhtémoc Calderón mencionó que el Gobierno del Estado no sólo debe administrar el dinero y mandarlo a los municipios, sino que también “le ponga para respaldar las acciones de los presidentes”.

Mencionó que se pretende crear un fondo de 200 millones de pesos que ayude a multiplicar los recursos del Ramo 33, es decir, que del dinero presupuestado por este programa federal a los municipios, el gobierno estatal aportará otra cantidad mediante proyectos claros y viables.

En el municipio de Morelos, aseveró con el candidato a presidente Luciano Cardoza Fernández, que este dinero se destinará a los lugares que tengan más necesidad de agua potable, drenaje, energía eléctrica, pavimentación, guarniciones, entre otros.

En Calera reiteró con el aspirante a alcalde Armando Arellano, que el ahorro de 540 millones de pesos durante el primer año de gobierno, se dedicará a infraestructura, desarrollo económico y política social.

Finalmente, en el municipio de Enrique Estrada, afirmó a la población y al candidato a presidente Rodrigo de la Torre, que el gobierno del estado 2010-2016 trabajará intensamente con inversiones productivas, para que la gente deje de emigrar por falta de oportunidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *