Deportes

Mineros de Zacatecas mantiene liderato con calidad de invicto

Deportes

,

Principal

| agosto 9, 2014 a las 3:41 AM


La suerte acompañó al representativo zacatecano en el Estadio Olímpico “Francisco Villa”, principalmente en la primera mitad, donde el conjunto visitante estrelló el esférico en los postes de la portería defendida por Carlos Velázquez, que conjuntamente con Guadalupe Martínez, conservan el cero en lo que va de la temporada de liga y copa.


Raúl Enríquez en remate de cabeza y en tiros libres contactó con el metal y Carlos Velázquez cuando fue exigido resolvió para mantener la etiqueta de invicto en el Torneo Apertuna2014, al celebrarse la cuarta fecha en liga de ascenso.


El Dios Tláloc hizo acto de presencia y propició que bajara en cantidad el número de espectadores, pero no el ánimo en las tribunas, donde el nerviosismo se reflejó con los constantes embates de Dorados.


Mineros de Zacatecas arrancó la campaña visitando a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con empate sin goles, posteriormente, en casa con la anotación histórica del paraguayo Gustavo Alejandro Romero en 3.13 segundos de juego, además de un claro autogol, venció 2-0 a Necaxa.


Sobre la grama de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con anotación del argentino Juan Cuevas, doblegaron por la mínima diferencia a los Lobos y ahora con la misma dosis de 1-0 en el Coloso de la Avenida México se imponen a Dorados de Sinaloa, con la anotación de Heriberto Aguayo.


En lo que respecta al certamen de copa, Mineros registra doble empate sin goles con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, organización que en 1986 inauguró oficialmente el Estadio Olímpico “Francisco Villa”, derrotando 1-0 a la Selección Nacional de Corea con anotación del “Médico” Ríos.


Un día después, el Combinado Zacatecas con figuras de la talla de Guadalupe Martínez del Real, Manuel Ortega Cisneros, Víctor Álvarez, Eduardo González Salazar, José Luis Bañuelos Aparicio, Carlos


Macías Ramírez, Arturo Márquez Cuestas (qepd), José Isabel Trejo Reyes, Oscar Luévano Espinoza, Jaime Martínez del Real y Marco Antonio Ramírez Santoyo, también vencieron 1-0 a Corea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *