Charrería

Hasta siempre Dr. Jorge Rivera

Charrería

,

Principal

| febrero 21, 2016 a las 6:04 PM


Por: Javier Aparicio Anaya


La nostalgia, otra vez la nostalgia. Quedará un hueco enorme con su partida, aunque sabemos que ya descansa en paz, el personaje que vivió a plenitud casi ocho décadas.


Decir cosas de él, me quedaría corto, de lo que en realidad fue tan insigne charro y mejor amigo, aunque en lo personal el reconocimiento que le hice el 26 de agosto del 2012, tiene más valor, porque fue en vida.


Un profundo dolor, el saber que mi entrañable amigo y muchas veces mi presidente de la Agrupaciones de Charros Regionales de La Villa, partió al lienzo de los cielos, después de haber demostrado en más de una veintena de ocasiones su capacidad y liderazgo tras ganar las elecciones, lo que le permitió entregar su vida a tan importante agrupación villista, a la que sin duda engrandeció de manera notable y con probada pasión.


Doctor, te mando un abrazo donde quiera que estés. En mi dejaste una lección inolvidable y siempre te recordaremos con enorme cariño, algún día nos veremos por allá. Mi más sentido pésame a doña Irma, a Angélica, “Paco”, Jorge, José Juan, José Manuel y a todos sus seres queridos.


Ayer, en el Rancho Grande de La Villa, tomaron protesta al Consejo que encabeza Salvador de la Llata Mercado y atestiguaron los expresidentes de FMCH, Arq. Carlos Pascual y Álvaro Vergara, así como el púa y vice, Ricardo Anaya y Fernando Pascual, además de don Daniel Goñi y Monseñor Mauro Cionini.


En lo deportivo ganó Huichapan con 349, 305 El Jaralito y 167 de los anfitriones, destacando los triunfadores con pial de Leonel Osornio, tres manganas a pie de “Napo” Reséndiz y dos a caballo de Raúl Osornio.


Esto último lo reportó el entusiasta Jalil Dulac, quien informó que se guardó un minuto de silencio por el deceso del Dr. Jorge Rivera Rosales, Qepd y resignación a su familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *