Deportes

Diablos Rojos se impone en el último juego a Sultanes


Desde la primer episodio la novena escarlata dio muestra de su poderío en la caja de bateo gracias a un espectacular cuadrangular por parte de Emanuel Ávila quien se voló la barda con tremendo swing para impulsar las primeras tres anotaciones de tan vibrante duelo que mantuvo a todos al filo de la butaca.


En tanto Sultanes lució con un pobre rendimiento a la ofensiva al blanquear en ocho de las nueve entradas, siendo la tercera alta en la que logró pisar home en dos ocasiones, sin embargo los Diablos sofocaron el juego con tres y siete carreras más en el segundo y tercer episodio, respectivamente.


El rally de siete carreas comenzó con Juan Gamboa quien impulsó las primeras dos, posteriormente Ramón Urías haría lo propio al impulsar una, mismas situación que logró el venezolano Luis Jiménez al impulsar una carrera más al igual que el outfildier Samar Leyva con sencillo productor.


Pese a este resultado en el que Diablos se impuso, la Serie del Siglo se la llevó el conjunto de Sultanes al ganar los dos compromisos anteriores, 10-6 en Fresnillo y 4-3 en Zacatecas, sin lugar a duda con grandes duelos que la afición zacatecana pudo disfrutar de principio a fin.


Dato: La primera bola fue lanzada por el obispo de la diócesis de Zacatecas Mons. Sigifredo Noriega Barceló


La victoria fue para el pitcher Juan Pablo Oramas Derrota de Marco Tovar


Line-Up


Sultanes: G. Carrera, M Gutiérrez, A. Valdez, L. Juárez, W. Dotel, W. Betemit, H. Cota, A. Sánchez, J. Colorado , M Tovar (P)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *