Ayuntamiento Zacatecas 2016-2019

Anuncian cartel de Tronio para la FENAPLA de Fresnillo, Zac

Deportes

,

Principal

| agosto 8, 2014 a las 4:28 AM

Texto y fotos: Matador Jaime Solo

FENEPLA CESAR MONTES 3FENEPLA EL ZAPATAFENEPLA JUAN FRANCISCO MARTINEZEste miércoles 6 de agosto, durante el medio día en conocido restaurante del centro de la ciudad, el Alcalde fresnillense Lic. Benjamín Medrano Quezada, acompañado por el Lic. Jasón Barker Presidente del Patronato de la FENAPLA, el empresario Jesús Esparza y el matador de toros César Montes, se reunieron con la prensa especializada para dar a conocer los pormenores del cartel taurino que formara parte de las fiestas que año con año se realizan en este mineral, para festejar un aniversario más de la fundaciónde Fresnillo, Zac.

La corrida de toros se llevará a cabo el sábado 30 de agosto en el Lienzo Charro “Antonio Aguilar” a partir de la 5:00 p.m.
El Cartel de tronío, está integrado por el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”, el aguascalentense Arturo Macías El Cejas” y el zacatecano César Montes, diestros que con su muy particular estilo para realizar el toreo en los tres tercios de la lida, son del gusto del exigente público freníllense.

Los tres espadas, lidiaran un encierro de la prestigiada ganadería jalisciense de “San Marcos” propiedad de Don Ignacio García Villaseñor y Don Marcos García Vivanco, dehesa que se encuentra ubicada en el Rancho El Cuadrado en el municipio de Valle de Guadalupe, Jal. Que lidia con Divisa Azul rey, blanco y amarillo.

Media hora antes del inicio de la corrida, el aspirante a novillero Juan Francisco Martínez “El Papo”alumno de la Escuela de Arte y Cultura Taurina del Estado de Zacatecas A. C., lidiara un eral de prestigiada ganadería zacatecana.
La entrada general será de 250 pesos y los niños dos por uno.

Suerte para todos y recuerden que…” ¡UNA PASO ADELANTE Y PUEDE MORIR EL HOMBRE Y UN PASO ATRÁS Y, PUEDE MORIR LE ARTE!” P.A.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *