Nosotros

www.bitacoradirigital.com.mx nace en la Ciudad de Zacatecas como una nueva opción del periodismo de nuestros tiempos. Ofrece una manera diferente de presentar y dar la noticia a través de galerías fotográficas de gran interés captadas por la lente de [email protected] [email protected] de nuestro Estado y más allá de las fronteras.

La experiencia de quienes emprenden esté nuevo proyecto garantiza la seriedad de un trabajo honesto y de ofrecer a los ciber – lectores información veraz y oportuna. Abre las puertas a las nuevas generaciones que buscan un espacio para dar a conocer sus inquietudes, talento y capacidad con sus fotografías, sin fines de lucro.

En esta Bitácora Zacatecana, quedarán registradas tus denuncias, quejas y sugerencias que hagas llegar a través del espacio abierto especialmente para ti: [email protected]

Los ciber – anuncios se rigen a través de un tabulador y están sujetos a convenios publicitarios con la Dirección. Las fotografías y la información publicados en está bitácora, son responsabilidad de quien lo firma.

Queda en tus manos está bitácora digital para que a partir de este nuevo año 2010 tus noticias queden anotadas.