Felicita el rector Armando Silva a los Tuzos de la UAZ por su segundo triunfo


– El rector Armando Silva se comunicó con los Tuzos de la UAZ, para felicitarlos por su segundo triunfo y reiterarles su respaldo

– El equipo universitario venció al conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro

– Con la victoria, suma seis unidades y sigue adelante en la clasificación del grupo uno

??????????Querétaro, Qro., Con una anotación en la parte final del partido, el conjunto de los Tuzos de la UAZ venció un gol por cero al cuadro de los Gallos Blancos de Querétaro, con gol de Carlos Saucedo, durante el encuentro celebrado en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento en la ciudad de Querétaro, este sábado 30 de agosto.

Partido cerrado y disputado en su totalidad, aunque con ligera predominancia zacatecana, quienes tuvieron al menos tres oportunidades de anotar, hasta que sobre los 85 minutos de tiempo corrido en un saque de esquina cobrado por Iván Enríquez y rematado de cabeza por Saucedo, para dar el triunfo definitivo a los universitarios.

Duelo deportivo correspondiente a la segunda fecha del grupo uno de la Liga Premier, en donde los universitarios llegan a seis unidades para conservar la segunda posición, estando solamente a un punto de la Universidad Autónoma del Estado de México que marcha al frente de la clasificación con siete unidades.

La semana venidera se realizará la tercera fecha, correspondiendo a la UAZ recibir al cuadro de Tampico-Madero el sábado seis de septiembre, a las cuatro de la tarde en el estadio Francisco Villa, en donde se espera que los universitarios consigan otras tres unidades.

Al término de dicho partido, el rector de la UAZ, Armando Silva Cháirez, se comunicó vía telefónica con los integrantes del equipo, para felicitarlos por su segundo triunfo y reiterarles su total respaldo.

Deja un comentario