Dan programa del desfile de 20 noviembre


Da a conocer el Municipio de Guadalupe programa e itinerario del Desfile del 101 Aniversario de la Revolución Mexicana, programado para la mañana de este próximo domingo 20 de noviembre.

Lo anterior, como derivado de los trabajos realizados en la Zona Centro de la Ciudad, referentes a la construcción del Nuevo Drenaje Pluvial, Sanitario y Red de Agua Potable, en especial los trabajos actuales que se vienen realizando en la avenida Heroico Colegio Militar, implicando así cambios en el recorrido tradicional de este acto cívico.

Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, informó las nuevas rutas, así como las indicaciones específicas del desarrollo de este desfile, en el cual habrán de participar 40 instituciones educativas pertenecientes a los Servicios Educativos de Región 10 A y B con sus respectivos carros alegóricos, el pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, Pentatlón Águilas Cantera y Plata, Escuela Mano Dragón, Boys Scouts, personal de la Dirección de Seguridad Pública, así como la Internacional Banda de Música del municipio y las Candidatas a la Feria Regional de Guadalupe 2011, Ruth, Alexa y Pamela.

Con relación a las nuevas rutas, explicó que el desfile del próximo 20 de noviembre, tendrá como punto inicial el entronque de la Vialidad Arrollo de la Plata, para retomar la calle José Ma. Rodríguez y Madero, arribando a las inmediaciones del Jardín Juárez, donde será instalado el templete que habrán de ocupar las autoridades municipales.

Posteriormente, los contingentes participantes retomarán la calle Independencia, pasando por la calle Constitución, la Alameda Central, calle 1910, culminando en calle Reino Azul en la colonia Issste.

De manera previa al desfile, el Acto Cívico de Honores a la Bandera se desarrollará en punto de las 09:00 horas al interior del Campo de Fútbol la Purísima, con la participación de la escolta de la 11va Zona Militar y la Banda de Música del Municipio, agregó el alcalde.

Deja un comentario